Celebs

El hermoso nombre que escogieron Michael Bublé y Luisana Lopilato para su primera hija

Michael Bublé y Luisana Lopilato han escogido el más hermoso nombre para bautizar a su primera hija juntos y ya nosotros sabemos cual fue

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya se han convertido en padres por tercera vez, primera vez de una niña, y el nombre ha sido realmente hermoso. Vida Amber Betty es el nombre que ellos escogieron para la pequeña y sin duda ha sido una bella combinación. La bebé naciada esta misma semana marca una nueva unión entre ambos así como fortalece el vinculo familiar con una nueva integrante, a los ahora cinco miembros de la familia Bublé Lopilato.

La niña nacida el pasado 26 de julio se convierte en la hermana menor de Noah de cinco años y de Elias de dos años. Fue la madre de la pequeña que le dedicó unas grandiosas líneas muy emotivas por su nacimiento:

Recomendados

«¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¿Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! ¡Te amamos hasta el infinito y más allá!. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin… ¡Sos y serás nuestra Vida del alma!!»

Recordemos que la pareja atravesó un difícil momento cuando su hijo de 5 años fue diagnosticado con cancer a tan temprana edad. Afortunadamente, el tratamiento funcionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos