Celebs

Gracias a Beyoncé, por primera vez en 126 años, un fotógrafo afroamericano hará la portada de Vogue

La grandiosa hazaña fue lograda gracias a Beyoncé que con su influencia y poder logró incluir al primer fotógrafo negro para una portada de Vogue

La ‘September Issue’ es la edición más esperada de la Revista Vogue y este año tendrá como portada nada más y nada menos que a un icono viviente, Beyoncé. No solo engalanará la revista sino que además, por primera vez, tendrá control absoluto sobre la dirección creativa de esta edición, cosa que siempre estuvo a cargo de Anna Wintour, pero que tendrá su excepción en esta edición en específico.

El encargado de realizar las fotografías de la portada y editorial será el joven fotógrafo Tyler Mitchell, quien, con apenas 23 años se convertirá en el primer fotógrafo afroamericano en realizar las fotos de la portada, cosa que sucede por primera vez en 126 años de existencia de Vogue. Diferentes fotógrafos han tenido la oportunidad de plasmar sus trabajos, de diferentes étnicas y culturas, pero nunca un fotógrafo afroamericano.

Recomendados

https://twitter.com/ThePopHub/status/1022953811156115456

Este hecho se atribuye directamente a Beyoncé, que tomará por completo el control de la esperada edición anual. Además del fotógrafo, Beyoncé escogerá el vestuario y será ella la que redacte los textos que acompañen las imágenes, siendo así la primera vez que alguien externo al equipo tome el control de esta manera. Sin duda un paso más para fomentar la diversidad y mostrar el talento de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos