Celebs

La mamá de Diego Boneta insulta a Camila Sodi al enterarse que están juntos

Desde el estreno de la serie de Luis Miguel comenzaron algunos rumores sobre la posible relación entre el protagonista, Diego Boneta y Camila Sodi. Quien interpreta a Issabela Camil, el amor de la vida del Sol y con quien estuvo en una relación por más de 5 años.

Aunque ambos actores no han dado declaraciones confirmando o negando dichos rumores, han sido fotografiados en varias ocasiones juntos, por lo que se rumora que el tiempo que pasaron durante la grabación de la serie pudo haberlos acercado en la vida real y recientemente un descuido pudo haberlos delatado.

Ahora TVNotas  hizo una entrevista a una amiga cercana de la familia quien aprovechó a confirmar la relación entre los actores. Aunque también dejó al descubierto los problemas que están enfrentando al estar juntos. 

Recomendados

La relación va marchando muy bien y la química es innegable 

Al parecer, primero iniciaron como amigos con derechos, pero después se fueron enamorando. Cuando la revista los captó en Acapulco besándose apenas estaban iniciando su amistad.

Pero al final Diego Boneta le pidió a Camila Sodi formalizar. 

“Diego es un chavo muy formal, y hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en la CDMX, y ahí le pidió que fuera su novia”.

Camila aceptó inmediatamente, y según relata la fuente, estaba esperando desde hace semanas la propuesta de Boneta.

Pero hay un problema en su relación 

“Todo va bien entre ellos, pero hay un gran problema: doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona. Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro”.

Asimismo, cree que Camila Sodi no ha tenido grandes éxitos en su carrera y solo quiera aprovechar la fama de su hijo. Tampoco le gusta el estilo de la actriz el cual considera es hippie y es desalineado.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos