Luego de enfrentar un difícil momento personal, la ex chica reality Angélica Sepúlveda optó por dejar los problemas atrás y emprendió un viaje con destino a Uyuni, Bolivia.
PUBLICIDAD
Pero lo que comenzó como una sencilla travesía por el país vecino, terminó dándole un potente vuelco a su vida, ya que contra todas las expectativas logró encontrar el amor.
Según señala Las Últimas Noticias, Sepúlveda se enamoró de nada más y nada menos que de un guapo turco, a quien describe como un hombre alto y maduro. «Fue en Uyuni donde nos conocimos y de ahí seguimos juntos recorriendo Bolivia», recuerda.
Te puede interesar:
Sobre el inicio de su romance, explica que «fue sólo coincidencia. Estábamos en el mismo hostal. Él estaba desayunando y yo venía del baño cuando nos encontramos. Me buscó con su mirada hasta que me obligó a mirarlo, me saludó con un acento raro y yo caí derretida de amor».
Y desde entonces, todo ha sido magia. Es que si bien tienen una relación a distancia, la pareja se las ha arreglado para verse. «Me mandó pasajes para pasar juntos Navidad y Año Nuevo. Fuimos a Perú (…) Después fuimos a Ecuador, luego él vino a Chile y después fuimos a Colombia por un mes«, explica.
Desde el flechazo han pasado nueve meses, y la barrera de idiomas no ha sido un impedimento para la pareja. Tampoco lo son las siete horas de diferencia que hay entre Chile y Turquía.
«Él trasnocha para hablar conmigo y verme…», afirma Sepúlveda. «Nuestra forma de comunicarnos es igual a la que ocupan los niños de dos años. Utilizamos todos los recursos que podemos. Una mezcla ridícula entre turco, inglés y español», comenta entre risas.