Celebs

¡Ya creció! Malia Obama muestra a su flamante novio

La hija mayor del expresidente Obama, Malia Obama, lució muy feliz con su novio durante un paseo en la ciudad de Londres

La tarde del pasado jueves 26 de julio fue vista en Londres, Inglaterra, nada más y nada menos que Malia Obama, la hija mayor del carismático presidente Barack Obama, con Michelle Obama. La joven, de tan solo 20 años, estuvo compartiendo tiempo de calidad con su novio Rory Farquharson, en una romántica caminata donde ambos no dudaron en demostrarse su amor y agarrarse de las manos mientras caminaban.

La hermosa parejita fue vista dando vueltas por las calles de Mayhair, después de haber disfrutado de una velada romántica en el famoso C Restaurant, una referencia obligada en cuanto a gastronomía inglesa se trata. Más temprano, en la misma cita, la pareja fue vista haciendo algunas compras nerviosas de último momento, probándose ropa y disfrutando cada segundo juntos. Más tarde fueron vistos en la tienda de relojes Breitling, según reseñaron los paparazzis que los siguieron toda la noche.

Haciendo un poco de historia, Malia y Rory se conocieron como estudiantes en la Universidad de Harvard, el año pasado, cuando decidieron darle inicio a su bella relación. Ella tiene planificado regresar este mismo otoño para lo que sería su segundo año en la escuela, mientras que él podría unírsele ¡Qué viva el amor de los universitarios!

Tags

Lo Último


Te recomendamos