Espectáculos

Tras la receptividad del personaje en ‘The Crown’, la BBC planea docuserie de la Princesa Margaret

Todo indica a que fue el personaje de ‘The Crown’ el que le dio luz verde a la BBC para producir contenidos centrados en la Princesa Margaret.

Cortesía

Desde que fue anunciado que Vanessa Kirby ya no interpretaría a la princesa Margaret en ‘The Crown’, los fanáticos se hicieron sentir tanto en redes sociales como en la plataforma de streaming Netflix, de donde es original esta mega producción. o cierto es que ahora pueden alegrarse ya que la BBC ha encargado la producción inmediata de un nuevo documental que revisará por completo la vida y los tormentosos amores de la difunta hermana de la reina Isabel II. En el primer comunicado de la BBC se planeta el enfoque que tendrá la serie:

PUBLICIDAD

«Hablaremos de una mujer cuya vida y amores reflejaron la revolución social y sexual que transformó a Gran Bretaña durante el siglo XX … este relato profundamente personal revela cómo el personaje de la princesa Margaret combinó la fuerza rebelde de la modernidad y una profunda respeto por la tradición»

En las primeras temporadas de la serie en Netflix, ya se abordó como la princesa Margaret se enamoró del antiguo caballero de su padre: Peter Townsend, cuando ella tenía solo 22 años pero justo a esa temprana edad se le prohibió casarse con él debido a su condición de divorciado. Será en tercera y cuarta temporada cuando se aborde su siguiente relación, cuando se casó con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones específicamente en 1960.

Por lo pronto ya se ha confirmado que la docuserie incluirá entrevistas con las personas más cercanas a la princesa en vida, incluyendo a su amiga de la infancia Lady Anne Glenconner así como a Basil Charles, propietario de Basil’s Bar on Mustique, donde la princesa tenía una vivienda.

Tags

Lo Último