Celebs

Thalía sorprende a sus fans con su ‘nuevo’ rostro, afirman que parece otra

Los seguidores de la famosa cantante afirman que está irreconocible, debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado

La cantante mexicana Thalía festejó el Día del Lipstick compartiendo una fotografía a través de su cuenta de Instagram, que sorprendió a sus fans por su increíble transformación, ya que afirman que su rostro no se parece al de antes.

Te recomendamos la nota siguiente:

La sorpresa de sus seguidores fue tanta que incluso desconocieron a la cantante, según expresaron en los comentarios de la fotografía que subió la cantante.

Recomendados

clararodriguez112018: Quien es @thalia no se parece q se hizo no x favor vas a quedar como Lucia Mendez

lucybooybb: Estas rara algo te hiciste y no para bien! Como sea, no creo k t importe mucho nuestra opinion pero ya parale t vas a desgraciar tan bonita q eras

susanverod: No la reconocí. Pero se ve bonita, pero no parece ella con tanta vaina q se está poniendo en la cara. Está imitando al viejo verde ?del marido pero el si es mega horroroso y desagradable.

caicedo_yesenia: Esa mujer ha cambiado tanto x meterse botox en la cara pensé q era otra mujer cualquiera

Fueron algunos del los comentarios que inundaron la red social de la famosa, por compartir la fotografía que hasta ahora cuenta con más de 105 mil me gusta.

Esta no es la primera vez que Thalía hace notoria su transformación, ya que en varias ocasiones sus fans han señalado el cambio que han tenido sus facciones y se lo atribuyen a procedimientos estéticos a los que se habría sometido para disimular el paso del tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos