Espectáculos

¡Para morir de miedo! Estas son las 5 mejores películas de terror en Netflix para el fin de semana

Netflix, la plataforma de películas y series vía streaming, ofrece incontables opciones para entretenernos y pasar horas de ocio frente a nuestros televisores o computadoras.

Si lo que quieres es asustarte y pasar un fin de semana abrazado a tu pareja o divirtiéndote con tus amigos, estas son las 5 mejores opciones que te ofrece Netflix en cine de terror:

-El Orfanato: dirigida por Juan Antonio Bayona, en esta película española del 2007, Belén Rueda y Fernando Cayo encarnan a un matrimonio que llegan a vivir una mansión junto a su hijo pequeño, Simón. Laura (Rueda) es una mujer que había vivido de niña en la mansión, un orfanato por entonces. Ahora que la casa está abandonada pretende reconvertirlo en un hogar para niños, sin embargo la desaparición de Simón complicará sus planes, dando paso a una pesadilla.

Recomendados

-Insidious: de seguro has escuchado la inquietante música de este clásico moderno del cine de terror dirigido por James Wan. Patrick Wilson y Rose Byrne protagonizan esta historia donde el hijo de una familia convencional cae en un extraño coma y espíritus comienzan a aparecer queriendo apoderarse del cuerpo del niño, obligando a sus padres a combatirlos sin saber que un ente maligno está acechándolo. De seguro te pondrá los pelos de punta.

-Creep: Patrick Brice dirige esta cinta del subgénero de falso documental, similar a The Blair Witch Project. Se trata de una cinta de terror que sigue los pasos de un técnico de vídeo que es contratado a través de un agregador de Internet. Tras conocer al cliente, descubrirá que lo que este pretende de él no es precisamente lo que se estipulaba en su contrato. Y es que hasta el trabajo aparentemente más anodino, pueden esconder a un serial killer de lo más depravado.

-Bajo la Sombra: el cine iraní se ha hecho mundialmente famoso por sus películas dramáticas que apuntan a la cruda realidad del ser humano pero también, demostrado con esta cinta, son capaces de hacernos brincar de nuestros asientos. El director Babak Anvari nos presenta esta película, rodada en persa, y que se ambienta en el Irán de 1980 durante el conflicto entre Irak e Irán. En ella se narra el terror que padecen una madre y una hija en su casa de Teherán cuando son perseguidas por un misterioso mal sobrenatural.

-Verónica: dirigida por Paco Plaza, uno de los responsables de la terrorífica REC, esta cinta narra unos hechos acontecidos en Vallecas a una chica llamada Verónica quien, luego de unas sesiones de espiritismo con sus amigas, es poseída por un demonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos