Espectáculos

Meghan celebrará su primer cumpleaños como duquesa de Sussex en una boda

Extraoficialmente ya se conoció que la duquesa de Sussex celebrará su cumpleaños número 37 en la boda de un amigo de su esposo

Archivo

Meghan Markle celebrará el próximo 4 de agosto su primer cumpleaños como duquesa de Sussex, al lado del príncipe Harry. Extraoficialmente ya se conoció que la duquesa de Sussex celebrará su cumpleaños número 37 en la boda de un amigo de su esposo.

PUBLICIDAD

Según ha confirmado el fotógrafo real Tim Rooke, el príncipe Harry asistirá el sábado 4 de agosto a la boda de su amigo de la infancia Charlie van Straubenzee con su novia la cineasta Daisy Jenks.

Se conoció que el propio Harry será el padrino de la boda de uno de sus mejores amigos. Será la segunda vez que sea padrino, la primera fue en la boda de su hermano el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ambos invitados también a la boda, pues el hermano del novio, Thomas, es a su vez padrino de la princesa Charlotte.

En las costumbres inglesas, el padrino adquiere cierta relevancia ya que tiene encomendada la tarea de pronunciar una especie de divertido discurso durante la fiesta posterior a la ceremonia. El príncipe Harry lo hizo con el príncipe Guillermo, este a su vez con el príncipe Harry. Unas bromas a las que, precisamente, se unió Charlie van Straunbenzee así que el próximo sábado tendrá ocasión de devolvérsela el príncipe Harry.

El año pasado, Meghan celebró su cumpleaños su 36 cumpleaños fuera de Inglaterra. En esa ocasión se fue con su entonces novio, el príncipe Harry, a un safari por África, un viaje tras el que se especuló sobre una posible propuesta matrimonial por parte del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra a la actriz americana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último