Celebs

El lujoso evento de Poker que reunió a las Kardashians este fin de semana

El clan de las Kardashians brilló en un evento de lujo que reunió a la crema y nata de jugadores de poker en Estados Unidos

Hablar de las Kardashians, es hablar siempre de los mejores eventos. Fue precisamente, éste fin de semana que vimos a Kim Kardashian posando para los paparazzis con sus hermanas Khloe y Kendall, al igual que su madre Kris Jenner, en el Torneo anual «If Only» del Texas Hold’Em Poker la nochde del domingo 29 de julio desde Inglewood, California, fue justo allí donde las cuatro brillaron con atuendos totalmente negros.

https://twitter.com/KKWBFFASH/status/1024058561066885120

Las cuatro empresarias y personalidades de televisión, participaron en el torneo para beneficiar a la organización ‘City of Hope’, un centro de investigación y tratamiento clínico sin fines de lucro para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida de la población americana, sin duda un gesto de bondad que nos demuestra que no todo es escandalo y maquillaje. El evento fue organizado por los amigos de Kardashian-Jenners: Shelli e Irving Azoff y logró recaudar la impresionante cifra de más de $ 500,000 para la importante causa.

Recomendados

Fue precisamente por este evento, que Khloe respondió a un seguidor que quiso avergonzarla, preguntandole quien cuidaba a su hija cuando ella asistía a los eventos como este, cosa que ella respondió que era su padre el encargado, pues el también tiene su obligación con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos