Espectáculos

Las infantas Leonor y Sofía impactan con su nuevo estilo ¡Idénticas a su madre!

Las pequeñas Leonor y Sofía, hijas del rey Felipe y la reina Letizia de España, se robaron todas las miradas a su regreso de un campamento en Estados Unidos, donde pasaron un mes aprendiendo el idioma inglés

Las pequeñas Leonor y Sofía, hijas del rey Felipe y la reina Letizia de España, se robaron todas las miradas a su regreso de un campamento en Estados Unidos, donde pasaron un mes aprendiendo el idioma inglés.

Ligeros cambios en su físico, algo común en jovencitas de su edad, y sus elecciones en la moda fueron la comidilla de la prensa española.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han lucido vestidos frescos con tejidos ligeros y con detalles troquelados, pero, mientras que la hermana mayor ha preferido el color azul cielo, la pequeña optó por un tono blanco en su vestido diseñado por Hugo Boss.

Recomendados

Sofía tuvo un cambio de estilo al cortar su cabello unos centímetros, al igual que Leonor, la cual lució un vestido de Zara Kids apostando una vez más por la casa de diseño española. El modelo lucido por Leonor puede ser adquirido por tan solo 23 euros.

Las elecciones en moda y estilo de cabello dejan en evidencia que las hermanas no solo se parecen demasiado en lo físico a su madre Letizia, sino que también comparten los mismos gustos en cuanto a vestimenta, tendiendo a utilizar la misma paleta de colores en su vestuario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos