La confesión de Melina sobre la lesión de salud que la aqueja

Sus seguidores en las redes sociales no dudaron en apoyarla.

Melina Ramírez alcanzó gran popularidad luego de participar como presentadora en el reality el 'Desafío súper humanos 2017', lo cual se refleja en sus redes sociales donde cautiva la mirada de más de un millón de seguidores y no duda en sorprenderlos con sus fotografías, y uno que otro video que hace con su novio, Mateo Carvajal. Sin embargo, está vez dejó a más de uno con la boca abierta luego de que confesara que sufría en su salud. La confesión de Melina sobre la lesión de salud que la aqueja. 

En la fotografía donde muestra su tonificado cuerpo la modelo escribió que sufría de una lesión en una de sus piernas, lo que la había impedido realizar ejercicio, sin embargo, luego de dos meses en recuperación logró realizar los 21 kilómetros de la Media Maratón e Bogotá.

"Hoy, después de 2 meses de lesión en la pierna, volví a correr. Iba a hacer 10k en la @mmboficial , pero ayer pude cambiar la categoría y me arriesgué por los 21k, distancia que jamás había recorrido (…)", dice uno de los fragmentos de su comentario.

La confesión de Melina sobre la lesión de salud que la aqueja. 

Hoy, después de 2 meses de lesión en la pierna, volví a correr. Iba a hacer 10k en la @mmboficial , pero ayer pude cambiar la categoría y me arriesgué por los 21k, distancia que jamás había recorrido. Me siento feliz de haberlo hecho porque era el miedo el que me decía que hiciera solo 10. Pero le gané. Troté con un poco de dolor, y bueno, por el tiempo no pregunten 😂 dejémoslo en que la terminé 💪🏻🤣 . . Gracias Dios por la salud, porque hoy corrí y me sentí más viva que nunca! . . Aprovecho en ésta foto que fue antes de la carrera obviamente 😂 para decirles que @sbqstore está regalando un #applewatch como el que tengo puesto! Vayan a su perfil y se enteran de la dinámica! Así se ponen juiciosos a correr 😜 Ustedes, qué reto quisieran cumplir?

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

La instantánea logró rápidamente un gran numero de 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por el reto que se propuso y cumplió.

"Correr es muy buen ejercicio solo ten cuidado, tú misma pon límites y cuídate, si sabes que puedes dar más pues adelante, pero sin lastimar tu hermoso cuerpo", "21 kilómetros son duros, pero cada uno conoce los límites del cuerpo, felicidades por estar bien", "Te felicito lo importante es tu fuerza de voluntad después mejorarás los tiempos", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Melina representa marcas como Nike, Studio F,  Bodytech, entre otros, por lo que una parte fundamental en su vida es cuidar su cuerpo y por supuesto mantener su figura. Hace poco la vimos en la última campaña de los famosos gimnasios que están a nivel nacional, deslumbrando con su belleza y por supuesto revolucionando las redes sociales por su sensualidad.

Te mostramos en video: