Celebs

Hilary Swank, la única actriz que ha ganado dos Óscar a la mejor actriz durante este siglo

La galardonada actriz se encuentra cumpliendo 44 años de edad.

La actriz Hilary Swank se encuentra celebrando su cumpleaños 44 y hoy el público la recuerda mayormente por sus interpretaciones en películas ‘Boys Don’t Cry‘, ‘Posdata Te Amo‘, ‘Million Dollar Baby‘, ‘No me Dejes Sola‘ o ‘Deudas de Honor‘.

Su primera película importante fue formar parte de la secuela de ‘Karate Kid‘, siendo elegida entre centenares de candidatas y se convirtió en una actriz popular. Desde entonces, recibió numerosas ofertas y algunas de sus películas obtuvieron gran éxito, como fue el caso de ‘Boys Don’t Cry‘, en donde interpreta a un joven transgénero. Gracias a su interpretación recibió numerosos premios como el Critics’ Choice, el Globo de Oro y el Óscar a la mejor actriz.

Recomendados

Más tarde, el afamado Clint Eastwood la llamó para que encarnara a Maggie Fitzgerald en ‘Million Dollar Baby‘, rol por el cual Swank volvió a ganar el Óscar a la mejor actriz, siendo la única que ha ganado dos estatuillas en dicha categoría durante el siglo XXI.

También cabe destacar, que su excelente actuación como Maggie Fitzgerald en la película de Clint Eastwood suele aparecer en las listas de las mejores interpretaciones femeninas de la historia.

Recientemente brilló en la miniserie ‘Trust‘, donde compartió reparto con Donald Sutherland y Brendan Fraser.

La foto y el mensaje que publicó Swank por su cumpleaños:

Tags

Lo Último


Te recomendamos