Celebs

Fans de Justin Bieber creen que luce como una mujer en su nueva figura de cera

La figura expuesta en el famoso museo de cera de Madame Tussauds ha despertado críticas entre los fans del cantante.

Tener una figura en el famoso museo de cera de Madame Tussauds es un indicativo de popularidad para los artistas y sus fans. La sede del museo en Orlando actualizó la figura de Justin Bieber y sus fans no están a gusto.

El resultado que exhibe la estatua después de haber sido intervenida para que luzca más parecida al cantante no ha sido bien recibido por sus millones de fans.

Los expertos en recrear en cera la imagen de los más reconocidos artistas, trabajaron el la figura de Bieber para mostrar los cambios que ha tenido su estilo en los últimos tiempos.

Recomendados

En el proceso, a la figura se le añadieron los tatuajes que ha ido sumando Justin en su cuerpo. El museo ha decidido exhibir la estatua con el tronco desnudo y cambiar algunos rasgos de su rostro.

Pero apenas se hizo pública la actualización de la figura del intérprete las críticas no se hicieron esperar. Algunos `Beliebers´como se hacen llamar los fans del artista señalan que luce un rostro demasiado femenino.

En los comentarios de la publicación de la cuenta oficial de Instagram del museo en la ciudad de Orlando se pueden leer cientos de comentarios que critican la imagen.

«Parece una chica», «¿Es hombre o mujer?», «Cabeza de mujer y cuerpo de hombre», son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos