Celebs

Esto dijo la ex esposa de Marc Anthony sobre la relación con sus hijos

La modelo puertorriqueña habló en una entrevista sobre su relación con Marc Anthony y sus hijos en común.

Dayanara Torres, la modelo puertorriqueña y ex Miss Universo sostuvo una entrevista con la Agencia Reforma donde habló de su ex esposo Marc Anthony, sus hijos y su vida íntima.

La belleza coronada a los 18 años como la mujer más bella del universo en 1993 considera que su más grande logro es ser madre.

Recomendados

«Desde que tuve a mis hijos, en eso me concentré, siempre quise estar presente y no me puedo quejar: yo vivo totalmente agradecida con la vida», expresó Torres.

Dayanara se convirtió en el año 2000 en la primera esposa del cantante Marc Anthony también oriundo de Puerto Rico. Juntos tuvieron dos hijos y se separaron tan sólo cuatro años después.

En la actualidad, Christian de 17 años y Ryan de 14 son hombres de bien según cuenta su madre. Para Dayanara el valor de la humildad es lo mejor que ha enseñado a sus hijos.

En la entrevista la modelo también habló de su relación con Marc Anthony asegurando que su apoyo ha sido vital en la crianza de sus hijos.

«El es un padre orgulloso, demasiado cariñoso, siempre con amor para sus hijos a los cuales nunca les ha faltado nada. Un buen padre», expresó.

La modelo de 43 años se prepara para participar como jurado en en reality `Mira quién baila´, concurso que ganó el año pasado en México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos