Espectáculos

Daniela Castro se va con todo contra ‘Mucho Gusto’: “Yo era una planta ahí”

Aclaró los motivos tras su renuncia.

Ya han pasado dos meses desde la salida de Daniela Castro del matinal ‘Mucho Gusto’, de Mega, y ha existido bastante enigma respecto a su salida del programa.

PUBLICIDAD

La expanelista, durante el programa ‘La Noche es Nuestra’ reveló con Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz las verdaderas razones tras su salida.

«Yo tenía contrato hasta diciembre. No quise seguir ahí, pedí renunciar«, partió aclarando, y tras una conversación con los animadores, agregó que no se sentía cómoda, y dijo: «Yo postulé, presenté mi situación mucho tiempo antes, y tratamos de ver situaciones ante mi caso. Y, como no hubo soluciones, me fui feliz y campante».

Cuestionada sobre cuál era la situación a la que se refería, la chef especificó que era «un tema de crecimiento profesional. Son hartas cosas, en verdad».

«No estaba creciendo profesionalmente, era una planta«, añadió, dando a entender además que dentro del equipo no la cuidaban como profesional y que ella tenía ganas de colaborar de muchas más maneras en el matinal.

«Creo que había muchas otras áreas donde podría haber participado, aportado con algo a la gente, no hablando de mí. Yo no soy mucho de hablar de mis historias, ni de que se me acabó el confort. Y lo necesitas para mostrarte. Mientras menos hablas de ti, menos te muestran. Entonces, yo al final era una planta», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último