Celebs

Así se ve el recordado McSteamy de ‘Grey’s Anatomy’ en pleno 2018

El actor Eric Dane hizo una breve aparición en Italia y se sigue viendo igual de guapo que en sus días de ‘Grey’s Anatomy’

Sin duda el tiempo se va volando, y recordar a Eric Dane es viajar al pasado a cuando lo vimos por primera vez en la popular serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’, allí el actor dio vida a Mark Sloan desde el episodio dieciocho de la segunda temporada en febrero de 2006. Ya pasaron doce años y aún es imposible borrar de nuestras mentes la candente escena donde salió solo con una toalla cubriéndolo.

Aunque interpretó el personaje por última vez en el año 2012, sigue siendo nuestro favorito. De hecho, este lunes 30 de julio, el actor que también protagonizó ‘The Last Ship’ fue visto regresando a su hotel en Roma, Italia y justo cuando llegaba ¡algunos fanáticos se percataron de que se estaba alojando allí y decidieron esperarlo para saludarlo y pedirle autógrafos. Eric mu amablemente se tomó su tiempo con ellos, con una franela blanca que dejaba ver levemente su torso.

Recomendados

Eric ya tiene 45 años y actualmente lo puedes ver en la cuarta temporada de ‘The Last Ship’ que ya está disponible en el servicio de streaming Hulu. Para celebrar lo guapo que siempre ha sido, te dejamos una serie de sus mejores fotos, ya sabes, para fines científicos, esperamos que las disfrutes, una por una.

Tags

Lo Último


Te recomendamos