Espectáculos

La nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ celebrará el empoderamiento femenino

La actriz Elizabeth Banks dirigirá y producirá la película junto con su esposo Max Handelman.

El reboot de ‘Los Ángeles de Charlie‘ es un hecho y ya las actrices que interpretarán al trío de heroínas ha sido anunciado. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La producción estará producida y dirigida por la bella Elizabeth Banks en compañía de su esposo Max Handelman.

Stewart, recordada por su papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo‘, fue la primera actriz en ser escogida para protagonizar la esperada producción. En Junio pasado, se dio a conocer que la actriz británica Naomi Scott, quien interpretó recientemente a la power ranger rosada en la película homónima, también se uniría al reparto. Y unos días después, Ella Balinska fue elegida para completar el trío protagónico, siendo esta su primera colaboración en Hollywood.

Recomendados

Entre tanto, circula la información de que Banks también tendrá participación en la cinta, se especula que será ‘Bosley‘, personaje esencial en la comunicación de los ángeles con su jefe. La rubia declaró recientemente que esta película celebrará el “empoderamiento femenino”, expresando su enorme satisfacción por trabajar con las tres actrices seleccionadas.

Uno de los primeros nombres que se mencionó para protagonizar el reboot, fue el de Lupita N’yongo pero la ganadora del Óscar tuvo que rechazarlo por sus diversos compromisos laborales. Se espera que las grabaciones comiencen en septiembre próximo y el film pueda ser estrenado en junio de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos