Celebs

¡Impresionante! Famosa actriz hace yoga mientras sostiene a una cabra con su cuerpo

Se trata de Kate Beckinsale y su peculiar manera de hacer yoga equilibrando una pequeña cabra con tan solo su cuerpo y cordinación

Kate Beckinsale celebró su cumpleaños 45 de una manera muy poco usual al realizar una clase de yoga que requería de una invitada especial, y no, no se trataba de alguna maestra internacional de yoga o algún artefacto tecnológico para maximizar la experiencia, se trataba nada más y nada menos que de una cabra, si, un pequeño mamífero que pudiera servir para hacer equilibrio.

En la clase, la actriz compartió con su ex pareja Michael Sheen y su hija de 19 años, Lily Sheen, todos en la misma clase de yoga en la que pudieron compartir con el pequeño animal que se comportó en medio de la dinámica grupal. La actriz compartió diferentes mensajes en una serie de fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram:

Recomendados

«El mejor cumpleaños de todos. Todos oramos para que las bendiciones de la cabra traspasen a Michael y así lo hicieron. Gracias #LaughingFrogYoga y #HelloCritterCare por un día tan divertido y también a Billy y Burlap, por saber instintivamente dónde hacer las fotos amigablemente»

Kate también compartió un video de ella besando a una cabra, así como una fotografía de su pastel inspirado en la portada del disco de Cardi B, solo que esta vez tenía su cara y decía Katie B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos