Esta cantante se hizo el mismo tatuaje de Demi Lovato para demostrarle su apoyo

La cantante Demi Lovato ha recibido un sin fin de muestras de apoyo de diferentes colegas pero este gesto superó el de muchos.

El pasado 24 de julio, el mundo del espectáculo se conmocionó al conocer la triste noticia, la cantante y actriz Demi Lovato había sido conseguida inconsciente a causa de una sobredosis. Desde entonces muchos de sus colegas le hann demostrado un apoyo masivo así como muchos han decidido compartir un mensaje positivo para Demi Lovato que está hospitalizada.

https://twitter.com/ThePopHub/status/1022483839514537984

Pero dentro de todas esas muestras de afecto, fue la cantante Kelly Rowland, la que realmente demostró su apoyo de una manera muy creativa, para una amiga de muchos años que aprecia y que solo desea verla bien. La propia Kelly tomó su cuenta de Instagram para compartir una historia en video donde se le puede ver obteniendo un tatuaje temporal exactamente igual al tatuaje con forma de león que tiene Demi en su muñena, el video iba acompañado por el mensaje "Te tengo en mente …".

Haciendo un poco de historia, Kelly y Demi se conocieron en la tercera temporada del X-Factor, que fue rodada en su totalidad en el año 2013. Desde entonces ambas han sido inseparables. Nuevos reportes médicos aseguran que Demi ya está despierta, reaccionó bien a los diferentes procesos de desintoxicación y actualmente se está recuperando satisfactoriamente a paso lento pero seguro.