Celebs

¡Estamos de luto! Priyanka Chopra y Nick Jonas están comprometidos

Priyanka Chopra y Nick Jonas han decidido llevar a otro nivel su inesperada relación y todo apunta a que la pareja se acaba de comprometer.

Cortesía

La semana no podía terminar sin una noticia tan inesperada como ha sido la relación como tal. Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían estar comprometidos, según algunos reportes, todo esto con apenas dos meses de haber empezado a salir. Los primeros reportes del compromiso aseguran que el cantante de 25 años, le hizo la tan inesperada pregunta a Priyanka mientras celebraban su cumpleaños apenas la semana pasada en Londres, ésto es lo que ha informado la revista People.

PUBLICIDAD

En estos primeros reportes se asegura que el mismo Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co, en la ciudad de Nueva York, para poder escoger y comprar con tranquilidad un anillo de compromiso que lo representara. Una fuente cercana a ambos reveló más detalles:

«Ellos están muy felices. Sus amigos y familiares nunca los han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente es muy serio con en su relación con ella»

Así mismo, los medios de prensa en la India, de donde es Priyanka, comenzaron a hacer oficial la noticia del compromiso la noche del jueves 26 de julio, justo después de que el director de la película ‘Bharat’ anunciara en un tuit que Priyanka había abandonado el proyecto. Nick y Priyanka ya se han tomado la tarea de ir a las casa de cada familia para conocerse mejor.

Tags

Lo Último