Espectáculos

Cantante de ‘Rojo’ anuncia repentina renuncia al programa

Paloma Castillo llevaba solo dos semanas en el espacio.

Durante el jueves se vivió un inesperado momento durante el programa ‘Rojo’, el color del talento: una de sus participantes renunció al programa.

Paloma Castillo, quien llevaba tan solo dos semanas en el espacio, dio a conocer su retiro del programa dos horas antes de la emisión del jueves a través de Instagram.

«Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida», comenzó escribiendo la cantante. «Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones», agregó.

Recomendados

«Espero que los que me apoyaron dentro de ‘Rojo’ me pueden seguir apoyando fuera. Y ahora a darle todo con mi música», finalizó.

Durante el programa, Álvaro Escobar anunció la decisión tomada por Paloma, quien no estuvo exenta de polémicas durante el programa, tras ser salvada por el jurado el viernes pasado, con lo cual el resto de los participantes no estaban de acuerdo, asegurando que el programa estaba ‘arreglado’.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos