Espectáculos

Inéditas fotografías muestran cómo cambió la trágica historia de Pax Jolie Pitt al ser adoptado

La nueva vida de Pax

Las labores caritativas de la expareja más querida de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, cambiaron la vida de sus hijos de forma espectacular. Recordemos que tres de sus niños son adoptados y les dieron un total giro a sus vidas.

La historia que más ha conmovido es la del pequeño Pax Jolie Pitt. Él llegó a vivir duros momentos cuando era tan solo un chiquillo, pero gracias a la oportunidad que le brindaron los famosos ahora tiene una vida de ensueño.

Con dos padres que lo adoran, y varios hermanos con los que ha compartido su vida entera y que son sus más fieles compañeros de juego, está viviendo la vida que todo niño merece.

Recomendados

Las fotografías inéditas de Pax Jolie Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran, sin lugar a dudas, la pareja favorita de Hollywood.  Pero antes de separarse cambiaron tres vidas, entre ellas la de Pax Jolie Pitt.

Ambos son demasiado atractivos, con un corazón muy noble, y seis encantadores hijos que llegaron a conformar una de las familias más polémicas del momento.

En el 2007 adoptaron a un niño vietnamita, Pax Chien. Él enamoró a Pitt y Angelina desde el primer momento que lo vieron, sin embargo el pequeño lleva cargando una triste historia en sus hombros.

Él nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam, pero fue adoptado cuando tenía 3 años por los actores.

Su madre, una mujer adicta a la heroína, lo había abandonado en el orfanato Tam Binh Center al no contar con los medios para mantenerlo.

La personalidad de Pax cautivó a Angelina Jolie y a Brad Pitt, y no dudaron en adoptar al pequeño. Hoy en día Pax Chien tiene 14 años de edad. Ya no es el pequeño que enternecía a las redes, ahora es todo un guapo adolescente.

Cuatro años después de ser adoptado, Pax regresó a Vietnam para reencontrarse con sus raíces . Lo hizo acompañado de sus padres y de sus hermanos; esto aconteció en el 2011.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos