Espectáculos

La polémica nueva película basada en hechos reales protagonizada por Natalie Portman

La cinta está basada en la vida de Lisa Novak, una oficial de la armada que fue acusada de intento de homicidio en contra de Colleen Shipman, a la que consideraba amante de su esposo.

Próximamente estará en las salas de cine a nivel mundial la nueva película ‘Pale Blue Dot‘, protagonizada por la oscarizada Natalie Portman. La cinta se encuentra dirigida por el estadounidense Noah Hawley, conocido por ser el creador de la premiada serie ‘Fargo‘. El actor Jon Hamm y la ganadora del Óscar Ellen Burstyn acompañan a Portman en este viaje interpretativo basado en hechos reales.

La película relata la historia de Lucy Cola (Portman), una astronauta que regresa a la tierra después de estar en una misión en el espacio por un largo tiempo. Al regresar, tiene problemas para reconectarse con su familia y la realidad que la rodea. Tras descubrir que su pareja la engaña, cae en un espiral de crisis emocional que la lleva a tomar erróneas decisiones que afectarán su vida. Uno de los temas que son explorados es la dificultad que tienen algunas personas que han viajado al espacio para retomar sus vidas.

La cinta está basada en la vida de Lisa Novak, una oficial de la armada que fue seleccionada para una misión espacial y que al regresar a casa, comienza a enfrentar diversos problemas. En el 2007, Novak fue acusada de intento de homicidio en contra de Colleen Shipman, a la que consideraba amante de su pareja, el también astronauta William Oefelein.

Recomendados

El nombre de la película hace alusión a una fotografía de la tierra tomada por un satélite (Voyager 1) en 1990. Ya a través de las redes sociales circulan las primeras imágenes de Portman en el traje de astronauta.

Como dato curioso, inicialmente se le ofreció el papel protagónico a Reese Witherspoon, sin embargo, la ganadora del Óscar se encontraba ocupada con su serie ‘Big Little Lies‘.

La producción aun no tiene fecha de estreno pautada hasta el momento, pero se espera que sea en algún lapso del año 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos