Espectáculos

La película con temática homosexual que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt rechazaron protagonizar

DiCaprio y Pitt se encuentran grabando actualmente en el nuevo proyecto del director Quentin Tarantino, el cual se titula ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Recientemente se dio a conocer que dos de los actores más exitosos del cine actual, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, rechazaron protagonizar la galardonada película ‘Brokeback Mountain‘, conocida en Latinoamérica como ‘Secreto en la Montaña‘. La información la dio a conocer Gus Van Sant, quien inicialmente iba a ser el director del recordado drama.

El director estadounidense en una entrevista, declaró que fue difícil encontrar un reparto para la cinta, pensó que debía reunir a varios actores famosos del momento que le dieran impulso a la misma, entre ellos Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, quienes rechazaron el proyecto. También tenía en mente a Matt Damon y Ryan Phillips, pero el resultado fue el mismo.

Se desconoce el motivo por el cual los galanes no aceptaron tal reto interpretativo, pero en ese momento, una película con la temática de dos vaqueros enamorándose, parecía no tener un éxito en taquilla y critica. Todos estos factores, llevaron a Van Sant a zafarse del proyecto.

Recomendados

Sin embargo, llegó Ang Lee, quien tomó las riendas de la dirección, creando un clásico moderno del género dramático, con las magistrales actuaciones de Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Michelle Williams, quienes lograron conquistar al público y a la prensa especializada. La película obtuvo 8 nominaciones al Óscar logrando superar todas las expectativas.

Actualmente, DiCaprio y Pitt se encuentran embarcados en el nuevo proyecto del director Quentin Tarantino, el cual se titula ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. Esta prometedora producción cinematográfica relatará la vida de un actor y su doble, respectivamente; quienes luchan por abrirse paso en el mundo del cine.

La cinta en paralelo, contará la historia del asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del afamado director Roman Polanski en 1968, por parte de la secta de Charles Manson.

Las estrellas Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Burt Reynolds, Luke Perry y Emile Hirsch completan el reparto de la esperada cinta de Tarantino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos