Espectáculos

Las fotos de la reina Isabel II que comprueban que es la mejor abuela

Mientras que la gente común debe dirigirse a la reina Isabel II como «Su Majestad» junto con una reverencia, las cosas son un poco más relajadas a puertas cerradas.

Isabel II se convirtió en madre hace casi 70 años, cuando dio la bienvenida a su primer hijo, el Príncipe Carlos, en 1948. Luego, la Reina dio a luz a la Princesa Anne en 1950, solo tres años antes de que ella entrara en una de las posiciones más prominentes del mundo como monarca reinante de Gran Bretaña y jefe de la Commonwealth.

Recomendados

Después de sus dos primeros hijos, la reina Isabel II esperó más de una década antes de tener más. Ella y el Príncipe Felipe le dieron la bienvenida a Andrew en 1960 y al Príncipe Eduardo en 1964.

Pero si algo ha mantenido tranquila a la Reina a lo largo de su vida, ha sido la continuidad de la Corona. Hoy tiene cuatro hijos, ocho nietos y de momento, seis bisnietos

Según los informes, sus nietos y bisnietos tienen diferentes formas de llamarla y de convivir con ella.

El columnista de chismes de la sociedad civil Richard Kay escribió en el Daily Mail que una vez, después de una caída en el Palacio de Buckingham, un joven William llamó a «Gary».

Cuando el hogar preguntó «¿Quién es Gary?» la Reina supuestamente respondió «soy Gary». Esto porque cuando era pequeño, William aún no dominaba la pronunciación de «granny», abuelita en inglés.

El bisnieto de cuatro años, Prince George, también tiene un nombre bastante entrañable para la reina Isabel II, como se reveló en una entrevista en 2016 emitida para conmemorar el 90 aniversario del monarca. Según la duquesa de Cambridge Kate Middleton, George la llama ‘Gan Gan’.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos