Celebs

Una fuente asegura que Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína

El mundo del espectáculo está sorprendido por el momento que vive la joven cantante.

Mucho se ha dicho sobre la entrada de Demi Lovato al hospital tras supuestamente sufrir una sobredosis iniciando la semana. En el primer momento se dijo que se trataba de heroína, sin embargo una fuente desmiente esta información.

Una fuente cercana a la cantante ha informado a CNN que el problema de salud de la cantante no sería a causa de la poderosa droga.

Recomendados

Luego del escándalo, un representante de la también actriz ha declarado en su nombre para detener las especulaciones:

«Demi está despierta y con su familia, quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de las informaciones no son correctas y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento», recalcó.

Con estas palabras, el representante de Lovato busca desmentir las primeras versiones donde se dijo que la cantante habría colapsado tras una sobredosis de heroína.

Un alto funcionario policial también ha declarado a CNN que la joven se encuentra estable, consciente y respirando.

El problema de adicción de Demi es conocido por sus seguidores e incluso ha hablado sobre este problema en sus canciones.

La artista de 25 años se atrevió a hablar sobre su adicción a las drogas, la bulimia y su bisexualidad en el documental ‘Simply Complicated’, que se estrenó en Youtube en 2017.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos