Celebs

Selena Gomez se quiebra emocionalmente tras sobredosis de su antigua amiga Demi Lovato

La madre de Gomez también se manifestó por el lamentable incidente.

Luego de que todo el mundo se preguntara porqué la cantante Selena Gomez no se había pronunciado por el mal estado de salud de Demi Lovato, quien fue su mejor amiga en el pasado; una fuente muy cerca, le comentó a E! News que Gomez se encontraba completamente «inquieta», asegurando que:

«Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional. No han sido amigas cercanas desde hace tiempo, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo”, afirmó.

Además, la fuente exclusiva comentó que:

Recomendados

«Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo”, aseveró.

La última vez que las dos famosas exestrellas de Disney Channel se vieron juntas fue en el otoño pasado, durante los InStyle Awards.

Este martes, la madre de Gomez también se manifestó ante el ingreso de Demi al hospital, compartiendo una vieja foto en uno de los cumpleaños pasados de la actriz. En Instagram, donde posteó la imagen, escribió:

«El mundo es un lugar mejor debido a estas contagiosas sonrisas. Mi corazón duele. Te queremos Demi».

Tags

Lo Último


Te recomendamos