Espectáculos

La millonaria cantidad de dinero que ganó Luis Miguel por revelar sus secretos más íntimos

Luis Miguel regresó a la cima del mundo gracias a su serie biográfica

La serie de Luis Miguel fue un éxito rotundo, pues salieron a la luz varios aspectos de la vida del intérprete que mantuvo en secreto durante toda su carrera.

De inmediato, el intérprete volvió a convertirse en tendencia y su música comenzó a escucharse por todos lados, como si se tratase de un nuevo lanzamiento. Sin duda, la serie marcó su regreso triunfal, tras estar varios años en lo que muchos consideraron su decadencia.

Entre el aumento de sus ventas, los cientos de conciertos vendidos en México, Estados Unidos y España, sin duda fueron una catapulta para que ‘El Sol’ regresara a la cima, pero ¿cuánto ganó por la serie?

Recomendados

Es claro que aunque todos los involucrados aumentaron sus ganancias, fue Luis Miguel quien saliendo ganando. De acuerdo con recientes declaraciones hechas por el empresario Carlos Bremer, ‘El Sol’ recibió un pago millonario por relatar su vida.

El empresario Carlos Bremer forma parte del grupo de empresarios que apostaron por el proyecto de ‘El Sol de México’

De acuerdo con Bremer, el cantante recibió como pago más de 5 millones de dólares; además aclaro que Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México gracias a la serie.

Mientras que las negociaciones para una segunda temporada continúan, Bremer dijo que ya que se trata de un ganar-ganar, Luis Miguel no debería aceptar menos de 10 millones de dólares, sólo por el antecedente que tendría de la primera temporada. «Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, señaló.
El empresario reveló que en las negociaciones también se ha contemplado a Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien interpretó a Luis Rey, padre del cantante. “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho…”, dijo.

También se reveló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta, lo cual será otra ganancia más para el intérprete.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos