Celebs

Harry le habría pedido aprobación a su cuñada Kate Middleton antes de comprometerse con Meghan

El príncipe Harry y la duquesa tienen una relación muy cercana.

Todo indica que el príncipe Harry comparte una relación muy cercana y familiar con la esposa de su hermano William, Kate Middleton. Incluso le pidió su aprobación antes de comprometerse con Meghan Markle.

Según la reportera real Katie Nicholl, para el príncipe la opinión de su cuñada es muy importante, por lo que le consultó sobre su decisión de dar el siguiente paso con su actual esposa.

En una entrevista con Grazia UK , una fuente contó a Nicholl que «Harry y Kate son muy unidos, ella ha sido como una mentora para él y él quería su sello de aprobación», señaló.

Recomendados

La fuente también comenta que Kate ha sido espléndida al recibir a Meghan en la familia y ha sido su guía en sus primeras apariciones públicas.

La duquesa ha sido muy importante para ayudar a Harry a lidiar con la pérdida de su madre. Aunque no llena el vacío que dejó Diana, ella es su soporte emocional.

Cuando Kate y William se comprometieron, se selló un lazo familiar. Harry la ha llamado su hermana mayor que nunca tuvo.

El reporte de Nicholl también cuenta que el príncipe es un visitante regular en la residencia de su hermano mayor, donde disfruta comer el pollo rostizado que Kate cocina para él.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos