Espectáculos

¿Cúal fue el destino de los hermanos de Luis Miguel?

La recien terminada serie biográfica del `Sol de México´ ha despertado curiosidad entre sus seguidores.

La serie que cuenta el ascenso a la fama de Luis Miguel, uno de los íconos de la música latina, ha despertado la curiosidad al mostrar detalles nunca antes contados de la vida personal del `Sol de México´.

Alejandro y Sergio Basteri son los hermanos menores del cantante, hijos del polémico Luisito Rey y su desaparecida madre Marcela Basteri.

Los hermanos menores de `Micky´ aparecen en una de las escenas más desgarradoras cuando la familia se separa en medio de una violenta discusión de sus padres.

Recomendados

La historia también muestra a Alex, apenas dos años mayor que su famoso hermano, pudo vivir de cerca todos los altos y bajos de la carrera de su hermano.

Juntos los hermanos intentaron encontrar a  su madre tras su misteriosa desaparición en 1986.

En la vida real, Alejandro actualmente es un hombre de 46 años y se dedica a sus empresas de construcción, medios y relaciones públicas. Es parte de la directiva de importantes medios de comunicación y es altruista.

Alejandro ha decidido dejar de usar el apellido de su padre y ahora es conocido como Alex Basteri. Es padre de dos hijos y comparte su vida familiar y profesional en las redes sociales.

A pesar de tener una relación complicada, los hermanos comparten en algunas ocasiones y hasta se les ha visto juntos en fotografías.

La historia del más pequeño de la familia es un poco más complicada. Luego de la desaparición de su madre, Sergio de apenas 2 años quedó al cuidado de su abuela paterna en Madrid.

Tras la muerte de Luis Rey, Luis Miguel solicitó la custodia de niño y al obtenerla lo dejó al cuidado de un amigo de la familia en México.

Sergio Gallego creció alejado de sus hermanos y también heredó la vena musical. En 2008 formó parte del proyecto de música electrónica Decathlon del que no queda rastro.

El menor de los Gallego Basteri no tiene contacto con sus hermanos mayores y se mantiene alejado del ojo público.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos