Espectáculos

Las absurdas reglas de la corona que debe seguir Meghan Markle la tienen al borde de un colapso

Una experta asegura que realizar un baby shower sería algo inaudito para la familia real y todos sus miembros.

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron, ha sido muy comentado el tema sobre cuando tendrán sus hijos. Recientemente se revelaron varias reglas por las cuales Markle deberá regirse si queda embarazada.

Entre esas reglas, se encuentra la de no poder realizarle un baby shower a sus hijos, y la razón es esta: No necesitan ningún regalo.

Según Victoria Arbiter, una experta en protocolo real, ha dicho que no puede hacer un baby shower porque sería totalmente inaudito, en especial para todos los miembros que conforman la familia real. Arbiter comentó que la realeza es

Recomendados

«próspera, un baby shower lujoso sería considerado poco apropiado. No hay nada que los miembros de la dinastía Windsor no puedan salir y comprar ellos mismos».

Lamentable o no, la duquesa de Sussex deberá acoplarse a esta estricta norma, pues quizás ella quisiera realizarla porque es estadounidense y en su país es muy popular este tipo de celebración.

Aunque Meghan Markle y el Principe Harry no se encuentran en la espera de un bebe y quizás aún no lo han planificado, en una ocasión, al príncipe le preguntaron sobre ese tema durante una entrevista con la BBC y este respondió:

«Con suerte, comenzaremos una familia en un futuro cercano».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos