Espectáculos

El primer gran amor de Marcela Basteri, que podría ser el verdadero padre de Luis Miguel

A raíz de la serie de Luis Miguel, la atención se centró en la historia de Marcela Basteri

Desde que Netflix lanzó la serie de Luis Miguel hemos descubierto aspectos de su vida que jamás imaginamos. Aunque el intérprete siempre se ha mantenido hermético, fue él mismo quien dio fe de lo que ha vivido a lo largo de su carrera y en su vida privada. Eso sí, muchas cosas quedaron al aire y sin resolver, como el misterioso paradero de su madre, Marcela Basteri o si su padre Luis Rey fue capaz de asesinarla.

Marcela terminó por ser el foco de atención de la serie, pues en medio de la crueldad de Luis Rey y las exigencias de la ascendente carrera de Luis Miguel, ella nunca dejó de ser una madre amorosa e incondicional. A pesar del maltrato y los engaños que enfrentaba con su marido, Marcela se mantuvo firme para mantener la unión familiar, hasta que no pudo más.

Debido a que la situación entre Marcela y Luis Rey era muy tensa a mediados los 80s, mucho se dudó sobre si este era padre de Sergio, hermano menor de Luis Miguel. Existían rumores de que fue producto de los favores sexuales que supuestamente Marcela tenía que hacerle al ‘Negro’ Durazo -obligada por Luis Rey- para asegurar la carrera de su hijo. Sin embargo, la cuñada de Luis Rey aseguró que no era cierto, pues era evidente que Sergio tenía los mismos rasgos que él.

Recomendados

Ahora una nueva teoría surgió, y es que se cree que Luis Miguel es quien no es hijo de Luis Rey.

Existe la posibilidad de que Miguel Rivero, un carnicero de la localidad de Alejandro Korn (Buenos Aires, Argentina), sea el padre biológico de Luis Miguel. El hombre de 70 años fue el último novio que Marcela Basteri tuvo antes de escapar con Luisito Rey.

“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, afirmó Miguel para El Diario Sur.

Rivero actualmente es dueño de una carnicería y de otras propiedades en la localidad de Guernica y sigue viviendo en Alejandro Korn. Está casado desde hace 40 años, tiene tres hijos y nietos. Tiene la frente amplia y se peina hacia atrás, muy al estilo de Luis Miguel.

Según Rivero, Marcela era una chica ‘seria’, pero que para escapar de los controles de su padre, Marcela iba a la casa de sus hermanastros o de una tía para entonces encontrarse con él y pasar la noche juntos.

El romance con Rivero duró poco más de un año y según cuenta, “ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”.

Pero este no es el único ‘testimonio’ que pone en duda la paternidad de Luis Rey, pues Javier León Herrera, autor del libro ‘Luis Miguel, la historia’, en el que está basada la serie, llegó a hablar en un programa de televisión argentino, de la relación de odio y explotación de Luis Rey hacia Luis Miguel, pues, según Luis Ventura, uno de los presentadores, «hay versiones que afirman que Luis Miguel podría no ser hijo biológico de Luis Rey «.

El escritor dijo: «Eso está recogido en mis libros, sobre todo en el segundo (Luis Miguel, la historia), donde yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel sobre si Luis Rey era su papá biológico», respondió Herrera.

«Yo personalmente creo que no», expresó el escritor, «creo que no es el papá biológico», soltó Javier Herrera.

En abril de 1970, en San Juan de Puerto Rico, nació Luis Miguel. La combinación de nombres que eligió para el bebé posiblemente haya expresado su duda sobre quién era el verdadero padre. Miguel dice que desde hace años tiene la duda. “La única forma de saberlo es si Luis Miguel se decide a averiguarlo”

Otro hombre que dio su testimonio fue Ruben Gargiulo, con quiene estuvo Marcela antes de Miguel. Según Gargiulo, su relación con la bella joven italiana se extendió por alrededor de cinco años, con idas y venidas pero Marcela habría tenido alrededor de 18 años cuando terminaron la relación.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos