Celebs

Meghan Markle no podrá tener un Baby Shower si llega a tener hijos con el príncipe Harry

La duquesa de Sussex y su esposo deben cumplir con la tradición que no permite este tipo de celebración.

Los seguidores del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, esperan con ansías la noticia de un embarazo. Lo que muchos no saben es que si la duquesa llega a estar embarazada no podrá tener un baby shower.

PUBLICIDAD

Son muchas las reglas que deben cumplir los miembros de la familia real inglesa y ésta es una de ellas.  Según indica el diario Express,la razón sería que ellos no necesitan regalos para el bebé.

En una entrevista con ABC News, la experta en la realeza Victoria Arbiter  explicó en 2013 cuando Kate Middleton estaba embarazada: «Ellos son claramente muy ricos y un lujoso baby shower serñia visto como algo inapropiado» contó.

En el Reino Unido este tipo de fiestas para celebrar la llegada de un bebé no son muy populares, pero Markle al ser americana podría desear tener esta fiesta.

Aunque los duques no reciban regalos por esta ocasión, quizás sorprendan con algún tipo de celebración donde puedan recibir donaciones para caridad, tal y como lo hicieron con su boda.

En el pasado se rumoró que Kate Middleton tuvo un baby shower organizado por su hermana Pippa Middleton, pero fue mantenido en estricta privacidad.

Los recién casados aun no han hecho anuncios sobre embarazos pero si han manifestado su deseo de convertirse en padres pronto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último