Celebs

La tormentosa relación que sostuvieron Anjelica Huston y Jack Nicholson

Ambos intérpretes son recordados por sus icónicas actuaciones como ‘Morticia Addams’ y ‘El Joker’, respectivamente.

Durante un buen tiempo, la actriz Anjelica Huston y el actor Jack Nicholson tuvieron una relación de alrededor de 16 años desde 1973 hasta 1989, juntos fueron por años la pareja preferida del entretenimiento en Hollywood, hasta que todo terminó cuando Anjelica descubrió que Jack estaba esperando un hijo de Rebecca Broussard, después de una aventura.

La relación de Huston con Nicholson fue algo tormentosa, pues el actor le fue infiel en numerosas ocasiones; sin embargo, la actriz lo describe como alguien “tan generoso como desconsiderado”.

Recomendados

Nicholson ha dicho que fue «aniquilado emocionalmente» cuando su relación con Huston llegó a su fin, recalcando que ella fue la única mujer que amó.

A pesar de todo lo sucedido, en años posteriores, ambos conservaron una amistad muy hermosa. Anjelica publicó en sus memorias el porqué ambos permanecen aún en la vida del otro:

«hemos tenido una larga y profunda amistad. Yo no estaría feliz de no tenerlo en mi vida», escribió.

Huston es recordada por sus interpretaciones en películas como ‘Los Locos Addams‘, ‘La Maldición de las Brujas‘ o ‘El Honor a los Prizzi‘, donde incluso actuó con Jack y fue dirigida por su padre, el gran John Huston. Aquella película le proporcionó el Óscar a la mejor actriz de reparto.

Por su parte, Jack es recordado por sus brillantes trabajos en la pantalla grande y como uno de los mejores actores de la industria, tanto así, que durante su carrera logró ganar tres premios Óscar.

Actualmente, Anjelica tiene 67 años de edad, y aún se mantiene activa como actriz; mientras que Jack tiene 81 años de edad y se encuentra alejado de la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos