Celebs

La nueva foto del príncipe George te derretirá el corazón

El Palacio Real publicó una nueva foto oficial del príncipe George por su cumpleaños número 5.

La Familia Real estuvo de fiesta el fin de semana con motivo del quinto cumpleaños del encantador príncipe George. El pequeño es el hijo mayor de los duques de Cambridge. Para celebrar un año más de vida del príncipe, fue publicada una nueva foto oficial como marca la tradición. En la gráfica se puede ver un sonriente príncipe George con un gesto pícaro y alegre. La fotografía ha sido compartida y comentada en las redes sociales, donde ya cuenta con millones de me gusta y miles de comentarios de felicitación.

Desde su primera aparición pública el príncipe George ha generado furor entre los fotógrafos y la prensa. Su hermana Charlotte y Louis de apenas 3 meses también gozan de gran popularidad.

Recomendados

«El duque y la duquesa de Cambridge tienen el placer de compartir una nueva fotografía del príncipe George para marcar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por sus mensajes amorosos», se puede leer al pie de foto.

El encargado de inmoratlizar el momento es el fotógrafo oficial de George desde 2016, Matt Porteous. En su cuenta de Instagram el inglés aprovechó para felicitar al príncipe.

«Ha sido un privilegio tomar esta fotografía del príncipe George y estoy encantado de que el duque y la duquesa hayan escogido compartirla», escribió Porteous.

Tags

Lo Último


Te recomendamos