Espectáculos

La “amante” de Juan Carlos Osorio se refirió su relación con el director técnico

La periodista finalmente rompió silencio.

Mariana Zacarías, periodista del portal Medio Tiempo, fue centro de criticas luego de que fuera invitada al mundial de fútbol por el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, indicó el portal TV Notas; pese a que su familia también viajó al torneo. La «amante» de Juan Carlos Osorio se refirió su relación con el director técnico.

Luego de la inminente derrota de la selección mexicana en el mundial muchas especulaciones se levantaron y una de las favoritas fue que el colombiano dejó que su situación sentimental afectara el rendimiento de todo el equipo. Es por eso que algunos periodistas de la Revista TV Notas se pusieron en la labor de preguntarle a la periodista la verdad sobre su situación sentimental.

La «amante» de Juan Carlos Osorio se refirió su relación con el director técnico:

Recomendados

En el video la mujer dice que ella solo fue a trabajar, que no dirá más al respecto y que no quería ser grosera con ellos.

«Solo fui a trabajar, yo no tengo nada que decirles, estoy llegando de un viaje. Acá solo les puedo hablar de mi trabajo, me fue bien en el trabajo a medio tiempo, no quiero ser grosera con ustedes», dijo la periodista deportiva.

Recordemos que…

La Selección México perdió sus últimos partidos del mundial ( 3-0 contra Suecia y 2-0 ante Brasil) y varios medios aseguraron que se debieron a raíz del supuesto lío de faldas por la relación extramarital del colombiano.

«Él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo», dijo una fuente cercana a Osorio.

Razón por la que se le acusa al técnico de ponerle más atención a la amante que al seleccionado azteca y de perdérsele por las noches a su esposa para ir a ver a la reportera. Incluso cuenta que la esposa sabe de la otra relación, pero que el técnico niega todo.

«Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie»

Mientras tanto, se escapaba para ver a Mariana Zacarías en las noches.

«Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos