Celebs

Galilea Montijo estalla contra el hijo de Paco Stanley en pleno programa en vivo

Galilea Montijo no contuvo sus emociones

Andrea Legarreta, conductora de ‘Hoy’, está disfrutando de unas lujosas vacaciones al lado de su familia. Por lo tanto, han invitado a Gerardo Bazúa para sustituir momentáneamente a la famosa.

Por supuesto, su bienvenida fue calurosa, hubo baile, risas y festejo. Sin embargo, hubo un momento donde se sintió la tensión de Galilea Montijo con Paco Stanley.

Todo fue porque Gerardo, contento, agradeció la oportunidad que Televisa le brindó al ser considerado.

Recomendados

“Cada vez voy agarrando más callo en este negocio. Gracias porque ustedes son mis entrenadores”, admitió entusiasmado el cantante.

Montijo le preguntó, continuando con la platica, si ya había participado como como conductor en ‘Hoy’, pero fue Paul quien respondió que no, que solo había conducido en Miami.

Sin embargo, la intervención no fue del agrado de la conductora quien dijo con un tono muy grosero y repitiendo varias veces enojada “Dije aquí Paul (refiriéndose a ‘Hoy’)”.  El hijo de Paco Stanley quedó tan impresionado por la reacción de su compañera que hasta pidió perdón de manera sarcástica.

Mientras tanto, sus compañeros quedaron un tanto sorprendidos por la reacción de Galilea, quien normalmente es muy tranquila. Pero todos supieron guardar la compostura y continuar con el programa ignorando el exabrupto ocurrido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos