Celebs

Exnovio de Demi Lovato está “completamente devastado” tras su ingreso al hospital por consumo de drogas

El actor Wilmer Valderrama y la cantante estuvieron saliendo juntos durante seis años.

Luego de que la cantante Demi Lovato, de 25 años de edad, fuese este martes ingresada de urgencias en un hospital por una sobredosis por heroína; su exnovio, el actor Wilmer Valderrama se manifestó ante el trágico suceso.

Según informa US Weekly, hace unas horas Valderrama se encontraba “completamente devastado” por las informaciones acerca de su exnovia, Demi Lovato.

“Sólo fue una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para que su relación funcionara. [Wilmer] no estaba al tanto de lo severos que eran sus problemas esta vez”, explicaba una fuente cercana al actor que habló con la revista.

Recomendados

El actor y la cantante estuvieron saliendo juntos durante seis años, y en su momento, fueron una de las parejas jóvenes más estables dentro de la industria del entretenimiento. A pesar de su ruptura, ambos han mantenido una buena relación de amigos.

Otras celebridades como Ariana Grande, Bruno Mars, Lily Allen, Kesha, Joe Jonas (exnovio), Ellen DeGeneres, Tyra Banks, y Bebe Rexha enviaron sus mensajes de apoyo a Lovato en sus redes sociales.

Por ahora, su tía y varios medios han informado que la conocida cantante está estable y fuera de peligro; sin embargo, no hay una información exacta de su actual estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos