Espectáculos

Christell Rodríguez anuncia radical cambio en su vida

La cantante asumió un nuevo desafío.

Ha sido una época de confesiones y cambios para la cantante Christell Rodríguez, quien hace unos meses confesó haber sido víctima de bullying en su etapa escolar, además de contar que comenzó un plan para tener una vida más sana y bajar de peso.

Según le contó a AR13, Christell estaría a punto de comenzar una nueva y diferente etapa: se cambiará de ciudad con el objetivo de comenzar una carrera universitaria.

«He estado un poco bajoneada. Todos los cambios traen un poco de miedo a lo que vendrá pero estoy feliz y expectante a lo que se venga», le confesó al portal.

Recomendados

Cabe mencionar que la cantante lleva unos meses viviendo en Los Andes con una familia muy cercana a la de sus padres, pero ahora sus planes apuntan a Viña del Mar, donde entrará a estudiar Fonoaudiología: «Lo importante es tener la disposición de aprender, de crecer y obviamente perfeccionándome para lo que quiero hacer más adelante».

«Aunque entré a estudiar no voy a dejar de cantar, no dejaré los medios de comunicación ni las redes sociales. Si lo hago es para aprovechar mi tiempo para seguir aprendiendo y seguir creciendo», aclaró.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos