Celebs

Selena Gomez rompe nuevo récord en instagram y celebró su cumpleaños con temática italiana

La fiesta de la afamada actriz y cantante superó el récord que tenía Beyoncé.

No hay nada como celebrar un cumpleaños rodeado de seres queridos y amistades y si se puede hacerlo a lo grande, mejor aún. La cantante y actriz e ascendencia mexicana recientemente cumplió 26 años, disfrutando de una fiesta a bordo de un lijoso yate en compañía de su círculo de personas más cercano, pero eso no fue lo único grande.

El plato fuerte de la noche fue una gigantesca cubeta de pasta con queso parmesano, siguiendo la temática italiana de la celebración, causando el furor de los asistentes y seguidores. El yate salió de Newport Beach en California.

Recomendados

Para la ocasión, la intérprete lució un vestido rosado de la firma Love Sam, luciendo realmente bella y feliz. Esto no es todo, la icónica joven ha impuesto un nuevo récord en instagram, ahora no sólo es la persona con más seguidores sino que logró obtener un millón de likes en el menor tiempo posible, estableciendo un nuevo precedente en la popular red social.

Uno de los muchos regalos que recibieron la recordada protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘, fue un pastel que le envió su mejor amiga, la cantante Taylor Swift, quien a pesar de la distancia, no dejó de recordar la importante fecha.

Aquí te dejamos algunas de las fotos que circularon en las redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos