Espectáculos

Renzo adelanta qué viene para su personaje luego de brutal asesinato en Perdona Nuestros Pecados

El actor Félix Villar lo contó todo.

Perdona Nuestros Pecados está en su recta final y la ansiedad por saber qué irá pasando en los próximos capítulos crece y crece.

PUBLICIDAD

Tras el brutal asesinato al padre Francis perpretado por el secuaz de Armando Quiroga, Renzo Moreno (Félix Villar), el actor que interpreta al personaje decidió adelantar un poco de lo que se viene para él.

Según lo declarado a La Cuarta, Félix Villar, se refirió a Renzo como «este personaje ha sido una sorpresa, estar en esta teleserie ha sido una bendición para todos, le ha ido bien y eso ha permitido que los personajes secundarios se hayan desarrollado más».

Con respecto al futuro de Renzo, agregó: «Sin dudas, el amor es una complicación para Renzo. Está su patrón, que representa su ambición, donde quiere llegar; versus su corazón, porque algo de corazón tiene».

Además, contó que la contradicción es uno de los aspectos más reales de Renzo, pues si bien cumple órdenes al pie de la letra, duda mucho al hacerlo.

«A partir de lo que pasó anoche, las decisiones de Renzo marcan su futuro, el de todos en Villa Ruiseñor, este es el inicio del fin en el pueblo, su decisión cambiará la vida de todos», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último