Preocupa a fans la delgadez de Geraldine Bazán

La actriz recibió comentarios en sus redes sociales

Geraldine Bazán se ha convertido en ejemplo para muchas mujeres, quienes han visto en ella un ejemplo de superación ante una adversidad.

La actriz compartió una imagen al lado de sus amigas, en las que se ve espectacular, pero para algunos, Geraldine luce muy delgada.

"Estás muy delgada. ¿¿¿Cómo le haces???, "Demasiado delgada", "Muy muy delgada", "Mira estas super delgada pareces enferma, cuída tu salud y deja de sufrir", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Geraldine suele entrenar muy duro, situación que no extrañó entre sus seguidores más leales quienes señalaron que no está delgada sino atlética.

Geraldine Bazán, un ejemplo de vida

Tras la ruptura con Gabriel Soto, Geraldine se ha convertido en un estandarte para varias mujeres, quienes no dudan en poner a través de redes sociales lo mucho que la admiran por llevar una relación sana con su expareja y no permitir que nada separe a sus hijas de su papá.

"Eres una mujer admirable y muy inteligente porque permites sin ningún obstáculo que tus niñas compartan con su padre, independientemente de lo que vivimos nosotras como mujeres y callamos para que ellos no sean afectados, nos hace mas fuerte y de las batallas mas grandes saldrás victoriosa porque la vida te ha preparado para ello, eres una mujer hermosa y súper valiente, nada que ver con las que tienen la necesidad de usar a sus hijos para que sufran los padres", escribió una usuaria.

Te recomendamos en video: