Espectáculos

“Mi mamá hizo conmigo lo que se le dio la gana”: J Balvin

La confesión del cantante en Colombiamoda.

Prensa

El cantante J Balvin ha comentado que su mayor reto es ser un artista integral, aparte de ser uno de los cantantes colombianos más reconocidos internacionalmente, ser imagen de grandes marcas como Chanel y cautivar a las revistas de moda más importantes del mundo como Vogue, este año se lanza con su propia linea de ropa en Colombiamoda bajo la temática de ‘Vibras’, continuando con la misma onda de su último disco que tiene el mismo nombre de la colección. «Mi mamá hizo conmigo lo que se le dio la gana»: J Balvin.

PUBLICIDAD

Durante la rueda de prensa que dio esta mañana el artista confesó que comenzó en el mundo de la moda por su mamá, ella fue la responsable de inculcarle el gusto a probar con nuevas tendencias, accesorios, y colores.

«A mi mamá siempre le encantó la moda, siempre llegaba con tenis, gorras, overoles. Siempre me decía: ¡Oye! ponte esto, ¿qué te parece esto?. Entonces siempre tuvo que ver el crecimiento de mi estética en mi hogar».

Sin embargo, confesó que sigue siendo un estudiante, aprendiendo constantemente sobre las nuevas tendencias del mundo porque «todos los días se aprende algo nuevo», siendo muy fiel a sí mismo y eso es lo que quiere reflejar a la hora de vestirse.

«Yo no me siento una persona que representa la moda, me siento cómodo con lo que soy y lo que me pongo habla de mi personalidad, no quiere decir que sea correcto, es muy subjetivo como la música. Pero siempre he tenido ese amor por la estética desde muy pequeño».

El proceso creativo fluyó ya que la colaboración con Gef permitió que se reflejará un impacto de cultura por medio de prendas arriesgadas, que inspirara a los jóvenes a ser fieles a si mismos.

«La moda es una forma de conectarse con la juventud y todo tipo de personas».

A pesar de todos los halagos que recibió dejó claro que no es un diseñador, simplemente que realizo una colaboración de la que está muy orgulloso.

» La palabra diseñador tiene un peso muy grande, esto es una colaboración que tiene un poco de mi estética».

J Balvin

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último