Espectáculos

El emotivo mensaje que le dedicó Alex Rodríguez a Jennifer López por su cumpleaños

Fue uno de los mensajes más sinceros que recibió Jennifer López por su cumpleaños.

Este martes es el cumpleaños de la Diva del Bronx, Jennifer López, y uno de los mensajes más sinceros y emotivos que recibió fue el de su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

PUBLICIDAD

Rodríguez publicó en su Instagram 10 fotos de la cantante, las cuales acompañó con un tierno y romántico mensaje que cautivó a más de uno en las redes.

«Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado la alegría de compartir con los demás», dice parte del hermoso mensaje dedicado a Jennifer López.

 

Sin duda Rodríguez demostró que ama a la cantante y terminó sus felicitaciones expresando que «para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te amo mucho».

La publicación ha alcanzado casi 200 mil likes y casi 4 mil comentarios en los que los fans de la cantante aprovecharon para felicitarla.

Estamos seguros que la también actriz disfrutó su día al máximo y fue consentida por toda su familia.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último