Celebs

Así reaccionaron las estrellas del espectáculo a la recaída de Demi Lovato en las drogas

Apenas se dio a conocer la noticia de la recaída de Demi Lovato sus amigos y colegas se pronunciaron por las redes sociales.

Las estrellas del espectáculo quedaron sorprendidas y angustiadas este martes luego que se diera a conocer la noticia que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína.

Inmediatamente las amistades y colegas de la ex chica Disney se pronunciaron por las redes y expresaron su amor y preocupación.

La cantante Ariana Grande escribió “Te amo Demi”. Bella Thorne expresó «Chica bella, eres muy fuerte, siempre lo has sido».

Recomendados

Ellen Degeneres dijo «Quiero tanto a Demi Lovato. Me parte el corazón ver lo que le está pasando».

La cantante Kesha afirmó «Pensando y orando por ti, Demi».

Dove Cameron: «En un estudio lleno de productores y compositores y el ambiente se puso muy pesado. Todos rezamos por ti, Demi».

Aaron Carter escribió «Rezo por ti, Demi» y Tommy Dorfman defendió a la cantante con su mensaje «Estar sobrio es realmente muy duro y si no tienes nada bueno que decir sobre la lucha contra el alcohol y las drogas, puedes dejar de seguirme».

Lovato fue encontrada este martes inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Aunque no hay versiones oficiales hasta el momento, la revista «People» citó una fuente anónima cercana a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

https://twitter.com/tommydorfman/status/1021853265313427457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1021853265313427457&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Ftvmas%2Fhollywood%2Fdemi-lovato-ariana-grande-estrellas-mensajes-cantante-nndc-fotos-noticia-539535

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos