Celebs

Ahora critican a Aislinn Derbez al decir que se operó después del nacimiento de Kailani

Aislinn Derbez fue víctima de la intolerancia y de una sociedad subyugada por los estereotipos. Atacaron a la actriz mexicana por no tener el cuerpo perfecto, por no ser más femenina, y por ser floja en su arreglo personal a tres meses de tener a su hija Kailani.

Más porque recientemente se fue de vacaciones junto a su esposo Mauricio Ochmann, la hija de éste y la pequeña Kailani. Ahí con pocas prendas, blusas de tirantes y traje de baño enseñó que luce hermosa. Sin embargo, fue el escenario perfecto para que muchas mujeres aprovecharan a señalar que su cuerpo no era el mismo de antes. 

Recomendados

Ahora con una fotografía mostró que su cuerpo continúa siendo admirable, y muy sensual. Casi todos los comentarios fueron positivos al quedar impresionados por la belleza de la joven Derbez.

Pero algo está muy mal en nuestra sociedad puesto que siempre deben criticar algo aunque no existan razones para hacerlo. Tristemente son más mujeres las que se atacan entre ellas. Si ya tenemos un mundo en donde somos más propensas a sufrir de los estereotipos y la desigualdad, deberíamos protegernos entre nosotras.

Ahora se quejaban porque acusaban a la actriz de haberse realizado cirugías para tener ese cuerpo, puesto que según usuarios no es normal. Aunque Aislinn Derbez ha demostrado continuamente que ha hecho ejercicio junto a su familia para recuperar su figura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos