Ahora critican a Aislinn Derbez al decir que se operó después del nacimiento de Kailani

Aislinn Derbez fue víctima de la intolerancia y de una sociedad subyugada por los estereotipos. Atacaron a la actriz mexicana por no tener el cuerpo perfecto, por no ser más femenina, y por ser floja en su arreglo personal a tres meses de tener a su hija Kailani.

Más porque recientemente se fue de vacaciones junto a su esposo Mauricio Ochmann, la hija de éste y la pequeña Kailani. Ahí con pocas prendas, blusas de tirantes y traje de baño enseñó que luce hermosa. Sin embargo, fue el escenario perfecto para que muchas mujeres aprovecharan a señalar que su cuerpo no era el mismo de antes. 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ahora con una fotografía mostró que su cuerpo continúa siendo admirable, y muy sensual. Casi todos los comentarios fueron positivos al quedar impresionados por la belleza de la joven Derbez.

Pero algo está muy mal en nuestra sociedad puesto que siempre deben criticar algo aunque no existan razones para hacerlo. Tristemente son más mujeres las que se atacan entre ellas. Si ya tenemos un mundo en donde somos más propensas a sufrir de los estereotipos y la desigualdad, deberíamos protegernos entre nosotras.

https://www.instagram.com/p/BiaMMQrFEdt/

Ahora se quejaban porque acusaban a la actriz de haberse realizado cirugías para tener ese cuerpo, puesto que según usuarios no es normal. Aunque Aislinn Derbez ha demostrado continuamente que ha hecho ejercicio junto a su familia para recuperar su figura.

Te recomendamos en video: