Celebs

¡El tiempo pasó volando! Así se veía Mauricio Ochmann en ‘Como en el cine’ hace 17 años

Ya pasaron 17 años de ‘Como en el cine’ el gran éxito internacional de Mauricio Ochmann que protagonizó con la recordada Lorena Rojas

Cortesía

Fue en el año 2001 que TV Azteca apostó por una adaptación de ‘Coyote Ugly’, una historia fresca, juvenil y llena de bailes y sensualidad que se tituló ‘Como en el cine’, historia que protagonizarían Lorena Rojas y Mauricio Ochmannn, éste último como un doble papel de protagonista y villano. La telenovela fue un éxito total de audiencia y se convirtió en uno de los productos mejor vendidos de la cadena de televisión.

PUBLICIDAD

El elenco contó además con destacadas figuras como Úrsula Prats, Ninel Conde, Sergio Mayer y Juan Alfonso Baptista además de las actuaciones estelares de Olivia Collins, Betty Monroe, Ana La Salvia, Daniela Garmendia y Alberto Mayagoitía.

Debido al gran éxito de audiencia que representó, fueron muchos los artistas musicales invitados entre los que destacaron Alexandre Pires, Luis Fonsi, Los Tucanes de Tijuana, Elefante, Café Quijano, Moneda Dura, Polo Montañez, Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Rayito Colombiano, Caballo Dorado, Lou Bega, Boom y hasta la desaparecida agrupación Uff!.

Aunque fue una gran plataforma para todos los involucrados, una riste noticia empañaría al elenco. En el año 2015, murió Lorena Rojas a causa de un cáncer que la aquejaba en sus últimos años de vida. Afortunadamente siempre será recordada por su destacado desempeño.

Tags

Lo Último