Espectáculos

“Perdona Nuestros Pecados” empezará antes: Mega cambia el horario de sus noticias

Ahora Noticias terminará antes para ayudar a la teleserie nocturna en su recta final.

Un mes casi exacto ha pasado desde que Chilevisión decidió dar un golpe a la industria y modificar los horarios de su parrilla en el prime. Así, las noticias del canal ubicado en Machasa parten a las 20 horas, dando paso a programas como «Pasapalabra» ya a las 21:30 y terminar con «La noche es nuestra», ojalá, antes de la medianoche.

Decisión que ha provocado la reacción casi inmediata de las otras señales abiertas de nuestro país. Las primeras semanas, se notó que comenzaron a acortar al menos 10 minutos sus informativos, y este domingo que se confirmó que Mega volverá a los viejos tiempos y terminará Ahora Noticias a las 22:00 horas para dar de inmediato paso a su nocturna éxito en sintonía.

Una determinación que también se debe a que «Perdona nuestros pecados» se encuentra en su recta final y a que este domingo estrenaron la nueva miniserie «La cacería, las niñas de Alto Hospicio». Así, desde este 29 de julio, la teleserie nocturna de Mega se emitirá de lunes a viernes y a las 22:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos