Celebs

“No pude pedirle perdón a mi padre”, la dramática revelación de Luis Miguel en 1994

Tenía 24 años y así reveló Luis Miguel lo que siempre deseó y nunca pudo hacer, pedirle perdón a su padre, que para la época tenía dos años de muerto

Una entrevista de hace 24 años ha salido a la luz pública, precisamente la misma cantidad de años que tenía Luis Miguel en edad para el momento. Se trata del espacio ‘Confidencial’, un especial de la televisión venezolana que condujo en su momento la respetada conductora de ese país Maite Delgado. Fue precisamente ella la que reveló la contundencia de su inocente pregunta, en la que ponía en perspectiva al ‘Sol de México’ que en había perdido a su padre dos años antes.

La venezolana le preguntó a Luis Miguel si él pedía perdón, y si se daba el permiso para hacerlo, aunque la pregunta no estaba direccionada al tema de su papá, el astro latino respondió con una gran revelación:

Recomendados

«Me hubiese gustado pedirle perdón a mi padre, lo más duro de pedir perdón o no poder recibirlo»

Ante la sorprendente respuesta, Maite Delgado de inmediato reaccionó preguntando cómo podía vivir con eso, a lo que Luis Miguel respondió:

«Tienes dos opciones, o deprimirte y dejarte consumir por eso o seguir adelante»

Sin duda una cara que se contrasta con lo panteado en la serie de Netflix, donde se aborda cómo Luis Miguel enfrentó la muerte de su padre.

Puedes ver la entrevista completa a continnuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos